¡Beautik Sevilla es un espacio único! ¡ Ven a descubrir nuestras marcas, la calidad de nuestros productos y sobre todo nuestros

precios LOW COST!

Sevilla - C.C.Metromar - Mairena del Aljarafe

Nuestras Marcas





¡Animaos a descurbrir el lado económico de la belleza con nuevas marcas y productos sorprendentes en Beautik Sevilla!

Ven a conocer nuestras marcas:




Amie






Amie es una linea de cuidado facial, formulada sin parabenos, aceites minerales, derivados del petroleo o sulfatos.

Es una marca que no ha sido testada en animales y que es apta para vegetarianos y veganos.




Apot.care


Apot.care es la primera marca de dermocosmética de alta gama que emplea ingredientes basados en la oftalmología.

Gracias a su complejo exclusivo NAC-A, se produce una renovación celular en 22 días en la zona del contorno de los ojos y 28 días en el rostro.




El complejo NAC-A se compone de tres ingredientes:

-Astaxanthine, un alga prehistórica con el mayor poder antioxidante seiscientas veces mayor que la vitamina E. Previene los daños de los rayos UV, neutralizándolos, así como los daños producidos por la contaminación. También ayuda a luchar contra las manchas y problemas de pigmentación.

-Ácido hialurónico, reestructura las fibras de colágeno y la elastina y consigue una hidratación óptima.

-Acetyl cisteína, ácido que mejora la renovación celular, purifica la piel, disminuye el efecto de piel sensible y tiene poder cicatrizante.




Catrice 






Es la primera marca de alta cosmética low cost. Maquillaje de alta calidad con un precio muy atractivo porque la calidad se traduce en un buen producto, no en un precio elevado.












China Glaze



China Glaze es una de las marcas de esmaltes profesionales más reconocida a nivel mundial.
Su fama se debe a varios factores:

1º La fórmula de los esmaltes de China Glaze contiene una mezcla de polímeros para mantener el color y el brillo más tiempo y resinas para mejorar la adhesión del esmalte y aportar flexibilidad, evitando que el esmalte salte. Además contiene un ingrediente específico “China Clay”, que actua como endurecedor y es el ingrediente que le da a la 
porcelana su brillo característico.

2º La gran variedad de tonos y acabados



3º La gran innovación de productos, no sólo en tonos sino en productos como los esmaltes crackle, top coats holográficos o  matificante.

4ºNo contienen formaldeido, DBP o tolueno.



Ecotools





Para amantes de la naturaleza y la cosmética!Las brochas y pinceles de Ecotools están hechos de bambú, un material altamente sostenible, y el aluminio que se emplea en ellos es reciclado.Son brochas y pinceles sintéticos de última generación. El pelo es de taklon lo que hace que sean 100% libres de         crueldad animal y aptos para veganos.







Essence




Essence. es sinónimo de moda, de alta calidad  a precios increíblemente accesibles. Al año se sacan 18 ediciones limitadas, con temáticas y productos distintos de acuerdo con las tendencias de ese momento. ¡En essence encontrarás todo lo que necesitas para un aspecto impecable y maravilloso!





I·Envy by Kiss


Pestañas envidiables, en cualquier lugar, a cualquier hora.  Fáciles de aplicar y retirar, con más de un uso y varios modelos a elegir! Incluye pegamento.




Frutique




Frutique es una innovadora combinación de extractos de frutas de origen natural. Frutique le dará una piel radiante y saludable.









Joshi's Holistic Skincare



Os presentamos la nueva línea de tratamiento facial de Beautik:

Joshi’s Holistic Skincare, una gama de productos naturales, basada en la mediciona ayurvédica, formulada para mejorar la calidad de la piel, evitando los perjuicios de los productos químicos.

Cada uno de estos productos no es sino alimentación y nutrición para la piel.








Kiss & Broadway Nails








Lider de mercado en España y en cerca de 60 países en el sector de la uña artificial. Uñas que sólo tú sabrás que no son tuyas. A diferencia de otras marcas vienen de 24 a 36 unidades para encontrar el tamaño que mejor se adapte a ti y las sientas como propias…












Konad







Es un sistema de decoración de uñas novedoso, práctico y fácil de usar.
Cada placa lleva una media de siete diseños que se pueden mezclar entre ellos, utilizar individualmente de forma completa o sólo una parte.  Las posibilidades son infinitas, ¡una vez que empieces no podrás parar!













Layla Cosmetics




La forma más fácil de crear efectos y diseños originales en nada de tiempo: top coat grafitti de Layla. La gama más extensa de top coats crakle que existe en el mercado, con 24 tonos diferentes que harán volar tu imaginación.









Linfa Age





Os presentamos Linfa Age, una marca italiana de productos de tratamiento para el rostro que no contiene parabenos, alcohol o derivados del petroleo en su composición.Podrás encontrar el producto perfecto ya que hay uno para cada necesidad (mascarillas, limpiadoras, cremas hidratantes, nutritivas o tónicos)







Montagne Jeunesse






Una mascarilla para cada necesidad: limpiadora, anti-imperfecciones, tonificante , exfoliante, de barro,etc. Pruébalas!








Nail Bliss



Dile adiós a las guías de manicura francesa, a los tip painters y a la manicurista. Con Nailbliss podrás crearte tus propias uñas de gel,
de acabado profesional con unos sencillos pasos.







Nail Art Stamp







Los nuevos sellos de nailxpress para decorar tus uñas de la forma más sencilla









Nyx Professional Make-Up







En 1999 surge NYX convirtiéndose en la compañía que ha tenido mayor crecimiento en EEUU. La gama se caracteriza por un envase moderno, una infinidad de colores, calidad comparable a otras marcas pero con mejores precios.  NYX, la marca que siempre ves en internet que ahora puedes ver en Beautik!







Prestige cosmetics

Prestige se basa en la gran calidad en las materias primas empleadas y el producto acabado es muy superior a marcas de su mismo segmento de precio. Pone a tu disposición                       productos y texturas de última tecnología con un amplio e innovador colorido.





Sinful colors



Esmaltes de todos los colores imaginables a un precio formidable.
Gracias a su variedad cromática, precio y calidad no es difícil ver menciones en revistas como Glamour o Seventeen.No llevan formaldheído, tolueno o DBP.






Studio basics







Encuentra un pincel para cada ocasión, porque tan importante como el maquillaje es la forma en la que se aplica.
Encuéntralo en Beautik!







Urban Beauty United







¿Todo el colorido que tiene tu maquillaje le falta a tus brochas y pinceles?
Desde ahora tus pinceles estarán tan a la última como tú. UBU también dispone de una gama de complementos para que siempre estés perfecta. Divertidos, vanguardistas y cosmopolitas.





Zoeva




¿Nunca tienes suficientes sombras? ¿Cada vez tienes menos espacio?
Zoeva es lo que necesitas: paletas de hasta 96 sombras, que ocupan tan poco como su precio. Zoeva también dispone de mantas de pinceles para que siempre encuentres el que buscas y no se te pierdan!