¡Beautik Sevilla es un espacio único! ¡ Ven a descubrir nuestras marcas, la calidad de nuestros productos y sobre todo nuestros

precios LOW COST!

Sevilla - C.C.Metromar - Mairena del Aljarafe

Cursos Automaquillaje




En Beautik Sevilla queremos que aprendas a potenciar tu belleza natural y todos los trucos para estar siempre perfecta. Por ello te ofrecemos cursos de automaquillaje personalizado en el que te enseñamos las técnicas básicas del maquillaje para favorecer tu rostro según tus rasgos y tu tipo de piel.

Está indicado para todas aquellas chicas que normalmente no se maquillan o para todas las que tienen dudas sobre cómo realizar un maquillaje en concreto. 
Aprende a realizarte un maquillaje cómodo y favorecedor para el día a día, o un smokey eyes para tus noches de fiesta, un maquillaje sofisticado o sencillamente que parezca que no vas maquillada con un look nude ¡Nosotros te enseñamos cómo realizarlo!




Los cursos, de una hora y media de duración aproximadamente, se realizan en nuestra tienda mediante cita concertada. Apúntate ya y aprende de forma rápida y efectiva todos los trucos para que luzcas tu mejor imagen o bien regálaselos a alguien, o mejor aún, ¡que te lo regalen a ti!

- Curso de Automaquillaje individual: 30 €
- Curso de Automaquillaje en grupo (4 personas máximo): 25€/persona


Descubre los secretos del maquillaje de la mano de Beautik Sevilla